top of page

Purificadores +Pura para su casa

Updated: Nov 3, 2018


El agua es un elemento vital para el ser humano. Habitualmente disponemos de ella a través del grifo o tubo, a riesgo de provocarnos daños o enfermedades por los sedimentos e impurezas que puede contener. Entonces, ¿qué hacemos para cuidarnos?


Los purificadores para casa +Pura

Sabido es que el agua del suministro puede venir con una serie de contaminantes que afectan negativamente el organismo. Ciertamente, esto se da con mayor gravedad en algunos lugares del mundo. En Costa Rica, por ejemplo, tenemos el caso de Guanacaste, en donde los problemas vienen desde hace un buen tiempo por causa de la sequía que, sobretodo en los últimos meses, se ha agravado por la corriente del niño. Esto ha llevado al Gobierno a tomar cartas en el asunto, las que se verán a largo plazo.


Entonces, ¿está dispuesto a beber agua que podría contener metales pesados y otros tantos contaminantes?


La línea de purificadores para casa +Pura cuenta con equipos compactos y eficientes capaces de entregar agua 99,9999% purificada, libre de gérmenes e impurezas. Los dispensadores están especialmente diseñados para los hogares. Usted y su familia pueden optar por cualquiera de estos dos modelos:


Cube

Incluye nuestra tecnología Firewall™, gracias a la cual una lámpara de luz UV se posiciona exactamente en la salida, para asegurar un producto libre de virus y bacterias el 100% del tiempo. Con la opción de agua fría, caliente y a temperatura ambiente.

Peso: 18 kilos.

Capacidad: 1,4 litros de agua fría y 1,3 litros de agua caliente.


Hybrid

El más pequeño de nuestros purificadores para casa también cuenta con la tecnología Firewall, para no arriesgar su salud ni la de los suyos. Con agua a temperatura ambiente.

Peso: 3,6 kilos.

Capacidad: hasta 3 litros.


Con los purificadores para casa de +Pura, ahora usted y su familia podrán beber agua en todo momento con la seguridad de que no están corriendo ningún riesgo. Solicite gratis una prueba y comience a disfrutar hoy de sus beneficios.

31 views

Recent Posts

See All
bottom of page