top of page

Propiedades del agua con gas


Quienes adoran consumir agua fresca y saludable, saben que existen dos posibilidades para disfrutarla: agua con gas y agua sin gas. La elección que usted realice, dependerá de sus preferencias, ya que ambas hidratan, refrescan y son hipocalóricas.


El agua con gas, carga con el mito de ser alta en calorías, lo cual es falso. Hay quienes la confunden con las gaseosas o el agua tónica, que sí las contienen, lo cual ha sustentado esa creencia errónea. Sin embargo, es muy saludable: sus burbujas provienen de la presencia de ácido carbónico, que aporta aquel sabor ligeramente amargo. Además de lo refrescantes que resultan sus burbujas, y el exquisito sabor que la hace favorita de muchos, ofrece interesantes beneficios al organismo, algunos de estos son:

  • El ácido carbónico estimula la secreción de jugos gástricos, con lo cual facilita la digestión.

  • Es especialmente recomendable para quienes padecen dispepsia o estreñimiento

  • Su consumo regular no genera aumento de peso.

  • Controla el apetito, proporcionando sensación de saciedad.

  • En general tienen un pH de entre 5 y 6, lo que se traduce en un ácido débil, que no causaría daños en el esmalte dental, a diferencia de las bebidas cola.

  • No posee colorantes nocivos para el estómago.

Eso sí, esta bebida no es apropiada para quienes sufren de meteorismo o aerofagia. Tampoco se aconseja consumirla al hacer ejercicio, ya que podría generar reflujo. Debe tomarse en forma pausada, ya que tomarla de golpe produce hipo. Por eso, el momento idóneo para que usted pueda disfrutarla, es en ambientes laborales de alto rendimiento o para refrescarse en reuniones de negocios.

+Pura ofrece entre sus soluciones para empresas, purificadores de agua con gas. Una solución perfecta para salas de gerencia o juntas directivas. Esta agua, es sinónimo de prestigio y exclusividad, lo que causará una grata impresión entre quienes la consuman. Todo, con el sello de calidad que caracteriza a su impecable servicio.

15 views

Recent Posts

See All
bottom of page