top of page

¿Por qué el agua +Pura sabe diferente al agua de tubo?


Muchas personas rechazan beber agua de tubo porque les sabe fea o extraña. Sin embargo, si usted consume regularmente agua de los purificadores +Pura, notará que el sabor es completamente distinto. ¿A qué se debe este fenómeno? En las siguientes líneas se lo explicamos.


Agua potable vs. agua pura

El agua de tubo contiene un marcado sabor a cloro, elemento químico que se utiliza para hacerla potable, que no es lo mismo que agua pura. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Básicamente, el agua potable puede ser consumida por humanos y animales, pero ha sido tratada, mientras que el agua +Pura no posee color, sabor ni olor, ya que ha sido aislada de todos los elementos que no corresponden al H2O.


¿Qué tanto cambia el sabor del agua según su origen?

El sabor del agua puede variar bastante dependiendo de su fuente:

  • Agua de tubo: recibe un tratamiento sanitario, a fin de matar a los microorganismos presentes en ella. Como se ha visto previamente, contiene varias sustancias, entre ellas cloro, que le modifican notablemente su sabor.

  • Agua purificada: está libre de químicos, ya que ha sido limpiada por los purificadores +Pura directamente desde el grifo. Se siente fresca y agradable.

  • Agua embotellada: algunas botellas de plástico, especialmente cuando se reutilizan muchas veces, pueden filtrar químicos como el Bisfenol (BPA) y el agua podría adquirir un sabor desagradable.

Como puede apreciar, la fuente de donde proviene el agua que consume regularmente, es fundamental para garantizar que se trata de un producto sano, fresco, con buen sabor y libre de químicos.

920 views

Recent Posts

See All
bottom of page