top of page

Nuestras etapas de filtración del agua


Beber agua purificada es siempre un agrado, tanto por su frescura como por los beneficios que reporta a nuestro organismo. Pero, ¿se ha preguntado cómo son los procesos de filtración? A continuación, se lo explicamos.


Aunque este preciado recurso hídrico es sinónimo de vida, el líquido que obtenemos del tubo -que llega directamente del suministro- contiene una serie de impurezas y elementos que podrían afectar nuestra salud. Sin embargo, +Pura Water ofrece un producto 99,9999% libre de gérmenes y de gran sabor, lo que conseguimos a través de ciertas etapas de filtración del agua.


Filtración

Todo comienza con esta primera fase, en la que se elimina la mayor parte de los sedimentos e impurezas. Para asegurarnos de lograr un resultado de inmejorable calidad, consideramos 4 procesos claves:

· Sedimento.

· Carbón activado.

· Membrana.

· Post-carbón.


Gracias a esos pasos se remueven pesticidas, cloro, petroquímicos, toxinas y plomo, entre otros. Y pese a que con esto ya tenemos un líquido cristalino, el proceso no termina acá.


Pureza

Dentro de las etapas de filtración del agua, los dispensadores juegan un papel fundamental. Esto, porque nuestros equipos incorporan una lámpara UV que destruye bacterias como la Salmonella, Escherichia Coli y Hepatitis, entre otras.


Esto se potencia con nuestra tecnología Firewall™, que permite posicionar la lámpara justo en el punto de dispensación, asegurando la eliminación del 99,9999% de gérmenes y microorganismos.


Protección

Una vez que ha sido completamente filtrada y purificada, empieza la última de las etapas de filtración del agua, donde nos aseguramos de que se mantenga así incluso en su salida del dispensador. Esto, a través de nuestra tecnología BioCote®, un aditivo de plata anti-microbiano que impide el crecimiento de bacterias en la superficie del equipo. De esta manera, el líquido llega en su estado más puro hasta su boca, libre de sedimentos, gérmenes y, lo mejor, con un sabor que evidencia su calidad y pureza.


En +Pura nos aseguramos de llevar a usted un producto totalmente cristalino, para que pueda disfrutar de todos los beneficios que tiene el agua purificada.

35 views

Recent Posts

See All
bottom of page