top of page

Los minerales en el agua purificada

Updated: Nov 3, 2018


El agua es fuente de vida. En un mundo tan manipulado como el de hoy, es indispensable asegurarse de la calidad de agua que toma. Debe buscar siempre un agua lo más pura posible, ya que de lo contrario, está consumiendo niveles de minerales y metales pesados no recomendados. Por lo tanto, le contaremos cuales son los minerales en el agua purificada.El agua purificada contiene cuatro minerales que son esenciales para el cuerpo humano:

  1. Calcio: es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos. Un nivel apropiado de calcio en el cuerpo durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. El cuerpo humano necesita 800mg diarios de este mineral. El rango aceptable de la presencia de este mineral en el agua purificada es de 75mg/litro.

  2. Manganeso: se considera un nutriente esencial, porque se requiere para el funcionamiento normal del cuerpo humanos. . El cuerpo humano necesita un rango entre 300-400mg diarios de este mineral. El rango aceptable de la presencia de este mineral en el agua purificada es de 30mg/litro.

  3. Potasio: es un mineral esencial para el funcionamiento adecuado del corazón, riñones, músculos, nervios y el aparato digestivo. El cuerpo humano necesita 3500mg diarios de este mineral. El rango aceptable de la presencia de este mineral en el agua purificada es de 3.1mg/litro

  4. Sodio: El cuerpo necesita una determinada cantidad de sodio para funcionar adecuadamente, ya que ayuda en la función de los nervios y los músculos. Es un mineral esencial para mantener un equilibrio adecuado de los líquidos. El cuerpo humano necesita un rango entre 1100-3300mg diarios de este mineral.

En fin, es importante estar consciente del agua que toma, ya que un agua mala puede directamente perjudicar su salud. No olvide que aparte de los minerales que contiene al agua purificada, lo más importante es que si se utiliza la tecnología Firewall™ (luz UV) es un agua libre de bacterias. Con Firewall™, la lámpara UV está posicionada en el punto de dispensación, destruyendo y eliminando el 99.9999% de los gérmenes, el 100% del tiempo garantizado.

Si tiene alguna duda o está interesado en conocer más acerca de soluciones de agua purificada que le brindan la cantidad adecuada de minerales, no dude en contactarnos.

256 views

Recent Posts

See All
bottom of page