top of page

Instalación sencilla de purificadores de agua en su oficina



Si usted está evaluando la idea de incorporar un sistema de agua purificada en su oficina, pero no sabe si el proceso consiste en una instalación sencilla de los equipos, le invitamos a leer el siguiente artículo en el que detallamos todo el procedimiento.


Contar con purificadores de agua en su oficina es más simple de lo que puede creer, y desde hace un tiempo, también podría ser la opción para cumplir con la llamada Ley de Hidratación, que vela por la seguridad de los trabajadores ticos, sobre todo de aquellos que desempeñan sus labores bajo altas temperaturas o exposición constante al sol.


Asegurar la adecuada hidratación de sus empleados es algo fácil y sin contratiempos. Esto, debido a nuestro equipo de técnicos capacitados para hacer un trabajo limpio y de manera rápida. Así, usted y todos quienes se desempeñan en su oficina podrán disfrutar de los beneficios de beber sin riesgos de tener contacto con gérmenes y bacterias en un 99,9999%, gracias a los purificadores de agua +Pura.


Pero, ¿cómo se instalan los dispensadores? A grandes rasgos, el proceso es el siguiente:

  • Nuestro personal identifica la fuente de agua fría más cercana al sitio en donde se desea instalar el dispensador.

  • Mediante la instalación sencilla de un dispositivo en forma de “T”, la línea de agua se divide en dos. De esta manera, podrá alimentar al dispensador y otras líneas sin problemas.

  • Luego, se instala la línea que irá desde la “T” hasta el dispensador. Para ello, se evalúa la ruta más directa, pasando siempre por encima del techo, de manera de no obstruir el resto de las instalaciones.

  • Finalmente, nuestro equipo se preocupa de cubrir las extensiones, dejando el dispensador listo para su uso, a través de una instalación sencilla que se adapta a los requerimientos de su oficina.

Como ve, contar con purificadores de agua en su lugar de trabajo es un proceso rápido y fácil. Solicite gratis una prueba y comience a disfrutar de los beneficios que reporta a su organismo.

22 views

Recent Posts

See All
bottom of page