top of page

Horas para tomar agua

Updated: Nov 3, 2018



Los estudios médicos revelan que es importante tomar 2 litros de agua al día.   Sin embargo, es importante tomar en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y las necesidades van a variar dependiendo de la actividad físicas que practican, el clima, la altitud y enfermedades en la vida cotidiana de cada persona.


Con respecto a la distribución de la cantidad de agua que el cuerpo humano requiere diariamente, existen ciertas recomendaciones:

No se olvide que la cantidad de líquidos que el cuerpo humano requiere para una buena hidratación también se obtiene por medio de alimentos, como por ejemplo las frutas.

Estas son solamente algunas recomendaciones, pero si padece de alguna condición de salud sería mejor pedir una opción medica para que lo saquen de dudas. Eso si, ¡no olvide tomar agua, ya que sin duda es la fuente esencial para la hidratación del cuerpo humano!


Si tiene alguna duda o está interesado en hidratarse más seguido con nuestras soluciones de agua purificada no dude en contactarnos.

9 views

Recent Posts

See All
bottom of page