top of page

¿Cómo mantenerse en forma hidratándose con agua pura?



La grasa acumulada en forma de nódulos en zonas como las piernas, abdomen, caderas, glúteos o brazos se conoce como celulitis, una condición metabólica que afecta a las mujeres y, en menor medida, a los hombres. Son muchos los factores que la causan. Los expertos aseveran que existe una carga hereditaria y hormonal, que puede ser agravada por el estilo de vida: sedentarismo, consumo de grasas y bebidas gaseosas, tabaquismo, alcoholismo, estrés, etc.


Independiente de la causa, a nadie le gusta la piel de naranja y por eso muchas personas recurren a costosos tratamientos para combatirla, sin saber que existe una forma económica y sencilla para eliminarla, la cual solo requiere de voluntad y constancia: hidratarse a diario con agua purificada.


¿Cómo eliminar la celulitis hidratándose?

Si usted ha probado de todo y todavía se pregunta cómo eliminar la celulitis hidratándose con agua pura, debe saber que el consumo habitual de este líquido trae importantes beneficios a la salud, entre los que se encuentra la reducción de esta problemática.


Consumir más agua de lo habitual, incluso si no tiene sed.

Éste es el primer consejo para generar un cambio en su cuerpo. No se arrepentirá, porque los beneficios van mucho más allá de la eliminación de la celulitis. Se recomienda beber 8 vasos al día, de 8 onzas cada uno.


Tome un vaso de agua pura cada mañana al levantarse

Sus órganos lo agradecerán, porque más del 60% del cuerpo está conformado por este líquido y su presencia -en las cantidades requeridas- activa el proceso de eliminación de toxinas.


Adquiera el hábito de cargar un frasco o botella de 500 mililitros.

Ésta es otra de las respuestas a cómo eliminar la celulitis hidratándose con agua pura. Asegúrese de recargarla mínimo tres veces al día. Consuma una botella en la mañana, otra en la tarde y la última en la noche. La idea es tomar sorbos a un intervalo regular de tiempo.


Tomar agua fría o agregarle gotas de limón, también forman parte de estos sencillos consejos que usted podrá seguir para ¡ganarle la batalla a la celulitis!

5 views

Recent Posts

See All
bottom of page