top of page

Bienvenidos

Updated: Nov 13, 2018


En +Pura®, no vendemos agua, vendemos fuentes de salud. Ofrecemos un agua 99.9999% pura y una forma distinta de beberla. Nuestras soluciones de agua se basan en agua libre de botellas por medio de purificadores y otros tratamientos de agua.


Nuestro equipo esta dedicado a aumentar la calidad de vida de miles de personas, resultando no solo en mejoras de salud en los que toman de nuestra agua, pero al elegir nuestras soluciones están también están haciendo un impacto positivo en el medio ambiente. Nuestro lema Think Green Save Blue nace de nuestro compromiso con el medio ambiente y la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, especialmente el agua.


El Blog +Pura será un espacio no solo para compartir información de nuestros productos y servicios sino que información de valor acerca del agua, sus beneficios y temas relacionados a este recurso natural tan valioso que todavía tenemos el privilegio de disfrutar.

Esperamos que encuentren la información que compartimos útil e interesante. En +Pura nos esforzamos para retribuir a nuestros clientes y consumidores con beneficios directos e inigualables con los más altos estándares de calidad, servicio y compromiso con el ambiente.


¡No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o necesidad!

Atentamente,

Equipo +Pura

108 views

Recent Posts

See All
bottom of page