top of page

Ahorre en incapacidades laborales


El agua purificada no solo es un beneficio que los trabajadores de su compañía agradecerán por su sabor y frescura, sino también una forma de evitar posibles malestares originados por el consumo de agua del grifo. Ahorre en gastos derivados de enfermedades invirtiendo en las soluciones de agua de +Pura.Usted -como dueño o administrador de un negocio- conoce la importancia de mantener la buena salud de sus empleados. Por esto, contar con los servicios de una empresa líder en la industria le permitirá velar por quienes hacen posible el éxito de su compañía.

Mantener la salud de sus trabajadores es vital para el correcto funcionamiento de su negocio, y al contar con los servicios de +Pura usted está dando un gran paso en esta materia.


Claro, porque existen una serie de bacterias que podemos encontrar en el agua no purificada y que podrían afectar a nuestro organismo. Pero, ¿acaso no es fiable para el consumo humano? Lo es. Sin embargo, hay una serie de riesgos asociados.

Por ejemplo, el agua en Costa Rica contiene una gran cantidad de cloro, sustancia que aumenta el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer gástrico -que causa una muerte cada 13 horas. Se suma el exceso de algunos metales y químicos provenientes de procesos agrícolas que podrían afectar gravemente la salud. Ahorre esa inseguridad en su negocio.


Gracias a la protección antimicrobial externa (Biocote®) y el Firewall, el agua purificada que emana de los dispensadores +Pura está libre de gérmenes en un 99,9999%. De este modo se protege a los trabajadores, disminuyendo los gastos médicos por enfermedades o incapacidades laborales y aumentando la productividad. Además, los purificadores son de bajo consumo energético, evitando el gasto innecesario de electricidad.


Como puede apreciar, la implementación de las soluciones de agua de +Pura en sus instalaciones es una buena forma de asegurar la buena salud de sus trabajadores. Ahorre en eventuales gastos derivados de enfermedades asociadas al agua del tubo y conviértase hoy en un empleador moderno.

5 views
bottom of page