top of page

Agua +Pura, niños sanos

Updated: Nov 3, 2018


Los más pequeños son propensos a consumir cosas dulces: gaseosas, jugos azucarados y otras bebidas que pueden causar desastres en sus dientes, además de aportar muy poco a su desarrollo. Por eso, generar hábitos saludables desde la cuna es esencial para que crezcan como niños sanos.


El consumo de agua purificada es muy recomendable para criar niños sanos, ya que los hidrata y calma su sed. El principal problema al adaptarlos, es que la rechacen por no contener sabor ni dulzura; pero poco a poco comenzarán a apreciar el valor de un refrescante vaso de agua fría tras correr, jugar o realizar actividades. Además, es posible usarla para preparar jugos naturales, sopas e infusiones de hierbas sanamente endulzadas.


El agua purificada +Pura es cuidadosamente purificada, con el fin de proveer a los más pequeños toda la seguridad que requieren para disfrutar de su infancia con salud y sin sobresaltos. Por ello, su proceso de purificación pasa por los más rigurosos estándares de calidad, con el fin de llevar hasta el consumidor un producto de primer nivel.


El proceso comprende:


Filtrado: para una óptima filtración, el agua +Pura sigue 4 etapas (sedimento, carbón activado, membrana y post-carbón) con el fin de remover impurezas tales como: cloro, pesticidas, petroquímicos, plomo y otras toxinas.


Pureza: los equipos +Pura cuentan con una lámpara UV (Firewall ™) que purifica el agua, a fin de destruir bacterias nefastas para la salud, tales como E. Coli, salmonella y hepatitis, sólo por nombrar algunas. Este procedimiento es 100% eficaz y no afecta el sabor del producto final.


Protección: los purificadores con que se procesa el agua +Pura están cubiertos por un filtro de plata antimicrobiano en su exterior (Biocote ®), que forma en el equipo una capa de higiene y defensa contra los gérmenes.


Para criar niños sanos, usted necesita inculcarles hábitos saludables y confiar en expertos como +Pura, que garantizan la mayor seguridad en sus procesos. En +Pura ofrecemos una serie de soluciones de agua pura libre de bacterias para sus hijos. Si tiene alguna duda o está interesado en conocer más sobre nuestras soluciones, no dude en contactarnos.

2 views

Recent Posts

See All
bottom of page