top of page

6 beneficios de utilizar purificadores de agua +Pura vs bidones


+Pura es la elección correcta para su lugar de trabajo. Más de 5 mil compañías en Centroamérica tienen nuestros purificadores de agua en sus oficinas y nos han confiado la tarea de que seamos la principal fuente de agua para el consumo de sus colaboradores.

Al utilizar los equipos +Pura, automáticamente puede disfrutar de estos 6 beneficios:

  1. Salud: obtiene agua filtrada y purificada con los más altos estándares mundiales, libre de Bisphenol A.

  2. Seguridad: elimina la constante necesidad de recibir bidones por personal ajeno a su centro de trabajo.

  3. Mantenimiento: con nuestro modelo de alquiler, no se debe preocupar por cuestiones de mantenimiento, ya que está incluido con el pago mensual con una periodicidad definida.

  4. Ahorro: se paga una tarifa mensual sin importar la cantidad de agua que se beba. Esto es mucho más económico que el esquema tradicional de garrafones o bidones de agua, donde se paga por botella consumida. Nuestros clientes están satisfechos ya que cuando cambian los bidones de agua por nuestros purificadores, encuentran un ahorro de entre 30% y hasta un 70% del monto mensual de lo que destinaban para este servicio.

  5. Protección de la ecología: sin bidones de plástico que contaminan el ambiente está reduciendo la huella de carbono. Además, evita la contaminación relacionada con la producción y el transporte de los mismos.

  6. Comodidad: no tiene que destinar un espacio físico para almacenar los bidones.

Por otra parte, evita la molestia de que los colaboradores de su empresa inviertan tiempo en el pedido, recepción y colocación de los pesados garrafones.


No espere más y empiece a disfrutar en su empresa de todos estos beneficios.

107 views

Recent Posts

See All
bottom of page