top of page

5 cosas imprescindibles para su paseo de playa

Updated: Nov 3, 2018


Las vacaciones en el mar son toda una experiencia paradisíaca de disfrute y diversión, pero si no toma las precauciones necesarias, este grato y esperado relajo puede llegar a convertirse en una pesadilla. La protección e hidratación son fundamentales para aquellos períodos de exposición prolongada al sol y, para que nada arruine esta visita a la playa, hemos elaborado una lista con 5 imprescindibles que debe empacar para disfrutar de esta temporada: 

  • Agua pura. Lleve siempre una botella (preferiblemente de vidrio o acero inoxidable) de agua pura. Ya que se expondrá por largo rato al sol, es importante que reponga los líquidos perdidos por el calor. Recomendamos ingerir agua pura por lo menos cada media hora, sobre todo si piensa practicar alguna actividad deportiva o recreativa. 

  • Protector solar: De preferencia, use uno con un factor de protección alto, en especial si es de piel muy blanca y delicada. Aplique mínimo 30 minutos antes de la exposición. Adicionalmente, puede llevar en el bolso algún gel o loción de aloe vera para mantener la piel hidratada, y un chapstick para proteger sus labios de la resequedad. 

  • Sombrero y anteojos de sol. Siempre es importante proteger el rostro y la cabeza de los rayos solares. Acompáñelo con anteojos oscuros para sus ojos, y asegúrese de que éstos cuenten con el debido filtro UV.

  • Zapatos cómodos. Un par de sandalias o tenis serán el complemento ideal, ya sea que quiera combinar su atuendo con unas bonitas sandalias o si desea comodidad a la hora de practicar alguna actividad, como trotar o recorrer el entorno de la playa. Aproveche esos días de vacación y relajación para inyectarle energía a su cuerpo.

  • Repelente contra mosquitos. No esta demás prevenir la desagradable visita de los zancudos. Escoja el más conveniente para usted, ya sea en gel, loción o spray.

Aliste su maletín y prepárese a disfrutar del sol, playa y arena. Si cree que se nos quedó algo fuera de la lista, le invitamos a contarnos cuáles son sus imprescindibles para un paseo seguro a la playa.  En +Pura ofrecemos una serie de soluciones de agua pura. Si tiene alguna duda o está interesado en conocer más sobre nuestras soluciones, no dude en contactarnos.

3 views

Recent Posts

See All
bottom of page