top of page
Prueba Gratuita Purificador Agua

Más de 5 mil compañías tienen purificadores de agua +Pura en sus oficinas de Centroamérica

Ahorro en costos de agua

Sea el héroe de su oficina y ayude a su empresa a ahorrar hasta un 70% en costos eliminando los bidones de agua.

En promedio, el 90% del precio que pagan los consumidores de bidones de agua es por el transporte, comercialización, beneficios y otros costos ocultos - no por el agua misma.

Con +Pura, nuestros clientes ahorran entre un 30% a 70% en costos, reemplanzando bidones de agua (sin beneficios) por nuestros purificadores de agua pura. Nuestro alquiler mensual fijo y mantenimiento planificado asegura un costo fijo y elimina picos ocultos en sus gastos.

 

Fuente ilimitada de agua

Los purificadores de agua +Pura son conectados, por nuestros técnicos certificados, al suministro de agua existente sin problema .  De esta manera usted podrá ofrecer agua fría y caliente al instante, cada vez que lo necesite.

Ofrecemos la instalación y mantenimiento de una amplia gama de purificadores que se adaptan a las necesidades de su lugar de trabajo y a las condiciones locales del agua. Nuestros expertos en agua le darán el mejor asesoramiento y apoyo.

Después de la instalación, programamos un servicio de mantenimiento para garantizar el mejor funcionamiento de los equipos para asegurar que cada dispensación sea refrescante y agua de calidad.

No más bidones de agua

Elimine los bidones y obtenga beneficios.  La entrega de bidones es un servicio muy inconveniente y difícil de tratar. El cambio a un purificador +Pura, libre de garrafones, va a simplificar la vida diaria de sus empleados y la suya.

  • No más bidones pesados y espacios para almacenamiento y entregas.

  • No más lesiones por levantar pesados bidones.

  • Menos incapacidades laborales por dispensadores de agua insalubres.

  • Reducción del impacto negativo en el medio ambiente, con menos plástico y la eliminación de los costos de transporte de agua.

Purificador de agua para todos los gustos

Agua fría ilimitada, con opciones adicionales de agua caliente, temperatura ambiente y con gas.  Además tiene la opción del modelo para mostrador o del purificador independiente.

Experiencia

Nuestros expertos en agua trabajan con usted para seleccionar un purificador, que se adapte perfectamente al tamaño de la oficina, las necesidades de los empleados.

Instalación gratuita

Nos conectamos directamente al suministro de agua existente para una instalación limpia, fácil y sin problemas, para darles agua  refrescante y de excelente calidad.

Mantenimiento integral

Nuestros técnicos capacitados, realizan chequeos regulares del filtro y mantenimiento de la higiene del purificador para mantener el agua en perfectas condiciones.

Algunos clientes...

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

bottom of page